Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Miyamoto trabaja en una nueva licencia

NUEVOS AIRES

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2013 | 16:27

Tras finalizar el desarrollo de 'Pikmin 3', Miyamoto asegura que está "muy ocupado últimamente" con una nueva propiedad intelectual.

Miyamoto ya ha terminado su 'Pikmin 3', dentro de pocos días estará el análisis publicado en Zonared, y ahora ya se ve inmerso en la creación de un nuevo juego. Lejos de tratarse de una secuela, en esta ocasión el está dedicado a la creación de una nueva licencia.

Pikmin 3

Según sus propias palabras: "Creo que es el momento de lanzar una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero es un juego que me está teniendo muy ocupado últimamente".

Como podéis ver aún no hay ninguna clase de dato sobre el título, pero a modo de curiosidad muchas de las ideas de Miyamoto para diferentes videojuegos vienen determinadas por sus aficiones. 'Pikmin', sin ir más lejos, es fruto de su hobby por la jardinería.

Aún habrá que esperar

Tampoco ha dicho para que consola está siendo desarrollado el nuevo juego, pero dado el nutrido catálogo que posee Nintendo 3DS, y la necesidad de juegos de la que adolece la sobremesa, cabe imaginar que el juego irá con destino a Wii U.

Habrá que esperar a próximos Nintendo Direct, seguramente aún lejanos, para descubrir que se traer entre manos el autor.

Artículos recomendados