avatar

¿Y si Link fuese una mujer en una película de 'The Legend of Zelda'? Miyamoto y Tezuka lo plantean
1
NINTENDO Y EL CINE, UNA POSIBILIAD

¿Y si Link fuese una mujer en una película de 'The Legend of Zelda'? Miyamoto y Tezuka lo plantean

Dos de los grandes de la gran N vuelven a opinar sobre la posibilidad de ver el logo de Nintendo en la gran pantalla; una vez más, "todo es posible".

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2015 | 07:45

Desde que comenzó el año se ha hablado en más de una ocasión sobre la posibilidad de que Nintendo lleve sus propiedades intelectuales a la gran pantalla. Pasando por Netflix con series televisivas hasta largometrajes, algo que ha seguido sonando con mucha fuerza con el paso del tiempo. Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha dicho en más de una ocasión que la negativa no es algo que se les pase por la cabeza, lo cual tampoco confirma nada; ya sabemos cómo son los japoneses en este tipo de cuestiones, que no terminan de afirmar ni negar un tema en concreto, pero tanta insistencia al final les va a invitar a dar el salto.

¿Por qué no una mujer?

El medio MTV ha entrevistado a esta pareja de magos y les han preguntado sobre qué actor elegirían para interpretar a Link en caso de realizar una película de imagen real sobre la saga 'The Legend of Zelda'. Una pregunta de por sí interesante, pero Tezuka ha sabido estar a la altura de lo que esperábamos y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie, asegurando que para él no habría problema en que fuese una mujer quien podría asumir este papel. Al fin y al cabo, ¿por qué tendría que ser un hombre necesariamente? Pues eso.

Nada confirmado, solo son ideas

Por otro lado, una pregunta similar pero ahora con Super Mario como protagonista. Aquí sí se han mojado algo más, aunque tampoco han dicho anda que no pudiésemos esperar fuera de la coherencia: alguien rechoncho, un Luigi más similar a lo que es realmente y no ningún galán... Ah, y que los dos serían gemelos, con un parecido aparente entre ellos.

Finalmente han concluido diciendo que no están cerrados a la idea de llevar sus licencias al cine, pero insistimos en que no hay que sacar conclusiones equivocadas: en ningún momento se confirma que vayamos a ver a corto plazo una película de 'Super Mario' o de 'Link', simplemente están abiertos a la propuesta. ¿Podremos verlo hecho realidad en el futuro? Yo pienso que sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.