Última hora Carlos III regresa al trabajo

Yasunori Mitsura compondrá temas musicales de 'Xenoblade Chronicles 2'

MÚSICA

Yasunori Mitsura compondrá temas musicales de 'Xenoblade Chronicles 2'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2017 | 02:16

Comenta en su Twitter personal que ha compuesto parte de la banda sonora.

Desde que se anunció a principios de año, 'Xenoblade Chronicles 2' para Nintendo Switch no ha aparecido apenas en los medios y sorprende que sea un título que Nintendo planea sacar al mercado a finales de este año. Es posible que veamos algo nuevo de él en algún Nintendo Direct o en el E3, porque Nintendo tendrá que mostrar en la feria todo el catálogo que Nintendo Switch tendrá en su primera campaña navideña.

Un compositor de lujo

Desde su primera entrega, la serie 'Xenoblade Chronicles' se ha caracterizado por tener una banda sonora de lujo para acompañar al jugador en su aventura por el vasto mundo que se le presenta. A falta de conocer con exactitud quién será el compositor principal del juego, se sabe que el veterano compositor Yasunori Mitsuda creará varios temas para 'Xenoblade Chronicles 2'.

Xenoblade Chronicles 2

Según ha comentado Mitsuda en su cuenta personal de Twitter, ya ha ido a grabar los temas que ha compuesto para 'Xenoblade Chronicles 2', lo que confirma su aportación para este juego. A este compositor le podemos conocer de sus colaboraciones en '[i/]https://www.zonared.com/juegos/chrono-trigger/[i]Chrono Trigger', 'Xenosaga', 'Luminous Arc', 'Soma Bringer', 'Inazuma Eleven', 'Sands of Destruction', 'Arc Rise Fantasia', el tema "Beyond the Sky'" de 'Xenoblade Chronicles', 'Kid Icarus: Uprising' y 'Soul Sacrifice' entre muchos otros.

Artículos recomendados