El mítico Team Deathmatch llegará a 'Apex Legends' muy pronto

LEYENDAS REMASTERIZADAS

El mítico Team Deathmatch llegará a 'Apex Legends' muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2023 | 12:19

La Temporada 16 del juego de EA y Respawn Entertainment está a la vuelta de la esquina. Y además de un modo muy demandado por los fans, llegará con un montón de novedades bajo el brazo.

Si sois amantes de 'Apex Legends' y también os gustan los FPS tradicionales, apuntad bien esta fecha: 14 de febrero de 2023. Es el día en que el mítico modo Team Deathmatch llegará al juego de EA y Respawn Entertainment. Todo, enmarcado en la nueva Temporada 16, que empezará ese mismo día. Además, esta nueva temporada, llamada Juerga, llega con otras muchas novedades interesantes, como clases de Leyendas Remasterizadas, una nueva arma llamada Némesis, recompensas para inicio de sesión, partidas de orientación y mucho más.

Juerga en equipo

Toda la información de la temporada ha sido publicada en la página web de Electronic Arts (a través de GamingBolt). Y como ellos mismos indican, el nuevo modo de combate a muerte por equipos en 'Apex Legends' está pensado para ser bastante similar al de otros juegos. De esa forma, se ha confirmado que las partidas contarán con dos equipos de 6 jugadores cada uno. Y será el primer equipo en llegar a 30 muertes el que ganará la ronda. Finalmente, el primer equipo en ganar dos rondas será el ganador de la partida.

Asimismo, debéis saber que este modo les dará a los jugadores la capacidad de elegir entre varios equipamientos: cuerpo a cuerpo, pesado, asalto, especialista y largo alcance. Cada configuración equipará al jugador con dos armas junto con una granada.

'Apex Legends''Apex Legends'

De todas formas, es importante recalcar que este modo estará disponible solo por tiempo limitado, ya que irá rotando con otros. Esto es lo que ha comentado Respawn al respecto:

"Sin embargo, nos encanta poder anunciar que en el lanzamiento de Juerga, introduciremos Todos contra todos (equipo) en los Juegos Apex. TCT (equipo) estará disponible durante las primeras 3 semanas de la temporada. Este ha sido el modo que más ha pedido la comunidad y estamos felices de incluirlo en el lanzamiento.

También hemos escuchado a la comunidad, que quiere unos modos de juego permanentes y queremos anunciar que a principios de marzo lanzaremos Variado.

Con una rotación de TCT (equipo), Carrera de armas y Control, creemos que Variado es una gran forma de probar una nueva leyenda, practicar sus habilidades y disfrutar de la jugabilidad característica de 'Apex Legends' en situaciones de combate reales con poco tiempo de inactividad entre enfrentamientos".

Por último, esto es lo que han comentado con respecto a las nuevas Leyendas remasterizadas, la otra gran novedad de la temporada:

"Esta temporada vamos a ajustar a todas las leyendas y a presentar una modificación del sistema de clases que denominamos 'Clases de leyendas remasterizadas'.

Habrá 5 clases:

  • Asalto
  • Reconocimiento
  • Escaramuza
  • Control
  • Asistencia

Cada clase tendrá un tipo de potenciador significativo y único, ya sea la forma en que la leyenda puede interactuar con nuevos depósitos de botín o nuevas formas de reanimar a miembros del equipo.

También presentaremos unas cuantas mejoras y reducciones en varias leyendas, como Lifeline, Seer y Wraith. Compartiremos información completa sobre los cambios de las leyendas cuando publiquemos las notas del parche más cerca del lanzamiento de Juerga".

Artículos recomendados