Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La misteriosa web relacionada con 'Fallout' se actualiza

NUEVAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2013 | 11:54

La misteriosa web que cuenta con referencias a la franquicia de Bethesda vuelve a actualizarse, pero continúa la cuenta atrás para el próximo 11 de Diciembre.

Ya conocemos que Bethesda Softworksno estará presente, al menos con 'Fallout 4', en la gala de los premios VGX que tienen lugar este fin de semana en Nueva York, aunque la misteriosa web relacionada con la franquicia continúa mostrando informaciones difusas.

Nuevo mensaje e imagen

Tras avisar hace unos días que se acercaba un invierno nuclear, la web se ha actualizado con lo que parece ser un mensaje, mientras que el código morse comunica que el invierno nuclear ya ha llegado, pero no encontramos nuevas referencias a la franquicia 'Fallout' más allá de las ya mencionadas.

Fallout 4

Eso sí, la cuenta atrás continúa prevista para el próximo 11 de Diciembre, aunque ahora justo por encima de ella aparece lo que creemos que puede ser un mensaje que, a primera vista, no cuenta con mucho sentido aunque se pueden encontrar palabras sueltas como "año", "víspera" o "contraseña", por lo que podría tratarse de algún tipo de sistema de acceso recreado en la web.

De cualquier forma, el próximo 11 saldremos de dudas sobre esta misteriosa web que lleva emitiendo mensajes en morse desde el pasado mes de Noviembre.

Artículos recomendados