La misteriosa caja de Navidad de Square Enix enfada a los usuarios

DESCONTENTO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 24 de Diciembre 2013 | 14:30

Descontento general entre los compradores de la caja misteriosa de Navidad que vendía Square Enix por incluir los siguientes juegos: 'Tomb Raider', 'Just Cause 2', 'Hitman: Blood Money', y 'Dungeon Siege III'.

Una caja sorpresa con 75 euros de contenido en juegos por sólo 6,99€. Eso era lo que prometía Square Enix, pero mucho de los compradores de este pack misterioso se han molestado por su contenido, muy diferente al que esperaban.

'Just Cause 2'

Los juegos que trae son: 'Tomb Raider', 'Just Cause 2', 'Hitman: Blood Money' y 'Dungeon Siege III'. Estos títulos no están mal, pero no son los que el público esperaba encontrarse, y tras la decepción general, el blog de la compañía se ha llenado de quejas.

Ningún 'Final Fantasy'

Muchos usuarios no entendían el motivo por el que no se habia incluido ni un sólo juego de la saga 'Final Fantasy', o les decepecionaba el hecho de que uno de los juegos incluidos esté a punto de recibir una "Edición definitiva" en muy poco tiempo.

Parece que pese a que una gran parte de los usuarios están pidiendo el reembolso de la caja misteriosa, Square Enix no va a devolver el dinero. Además, la cabeza visible de la comunidad de la compañía, Phil Elliot sólo ha dicho "Esperamos que te haya gustado lo que has recibido. Nos divertimos un montón creando la caja sorpresa juntos [...] ¡Háganos saber lo que piensa y tendremos en cuenta todas las valoraciones para el próximo año!".

Artículos recomendados