avatar

'Mirror's Edge' y 'Halo Reach' serán retrocompatibles en Xbox One
2
DOS JUEGAZOS

'Mirror's Edge' y 'Halo Reach' serán retrocompatibles en Xbox One

También se añade a la lista la versión de 'Streets of Rage' que hay en el bazar de Xbox Live.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2015 | 23:27

Andamos muy impacientes con la función de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, pues permitirá acceder a una gran biblioteca de juegos de la pasada generación sin tener que desempolvar la vieja consola. Por ahora se conocen unos pocos juegos que serán retrocompatibles en Xbox One como son 'Fallout 3', o dos entregas de 'Rainbow Six' además de todos los juegos que entren en la promoción de Games With Gold de aquí en adelante.

Conocemos tres mas

Major Nelson anunció que dicha retrocompatibilidad llegará mediante una actualización el día 12 de noviembre, y en el anuncio de dicha actualización se ha podido ver dos juegos que de forma indirecta han sido anunciados como retrocompatibles. El primero de ellos es el primer 'Mirror's Edge' de Electronic Arts y Digital Illusions CE, al que la retrocompatibilidad en Xbox One de dicho juego puede ayudar a que la espera por 'Mirror's Edge Catalyst' sea mucho más llevadera tras anunciarse el retraso.

Retrocompatibilidad

El segundo de ellos es 'Halo: Reach', la única entrega de 'Halo' que no está de serie en 'Halo Master Chief Collection' Y por ahora sólo es accesible si eres uno de los que compraron el juego en sus primeros meses. Por último, los usuarios adscritos al programa Xbox Preview comentan que también es retrocompatible la versión de 'Streets of Rage' disponible en el bazar de Xbox Live que es una conversión del clásico de MegaDrive.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.