Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mirror's Edge Catalyst' detalla las diferentes corporaciones del Conglomerado

CORPORACIONES

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2016 | 22:28

Corporación Kruger, Silvine Systems, Callaghan Construction Corp, Maya Media Group y Anansi Group.

Electronic Arts y DICE han detallado a través del blog oficial de 'Mirror's Edge Catalyst', las diferentes corporaciones que formarán parte del Conglomerado que gobierna la ciudad de Glass: Corporación Kruger, Silvine Systems, Callaghan Construction Corp, Maya Media Group y Anansi Group.

Corporación Kruger

La Corporación Kruger es un gigante de la minería, la fabricación de armas y la seguridad y es la corporación más grande e influyente dentro del Conglomerado. Un Kruger ha dirigido el Conglomerado durante diez de los catorce años fiscales desde que el Conglomerado se alzó con el poder y actualmente lo lidera Johanna Kruger. Su principal filial, KrugerSec, se encarga de toda la seguridad de Cascadia y su personal es el que pone orden en las calles y las azoteas de las enormes ciudades siempre en expansión. Gabriel Kruger dirige KrugerSec y su sede corporativa se encuentra en Glass.

Corporación Kruger

Silvine Systems

Silvine es el primer fabricante de software y hardware de Cascadia. Su atención al detalle y su calidad les llevaron pronto a la cima del mercado, desde donde absorbieron a toda la competencia. Trabajan en varios proyectos de colaboración junto con la Corporación Kruger y Everdyne Energy y sus productos van desde tecnología avanzada portátil hasta sistemas de seguridad, entretenimiento y tablets de datos personales.

Silvine Systems

Callaghan Construction Corp

Callaghan Construction Corp, o CC Corp, es la mayor corporación de construcción e ingeniería de Cascadia. Su estrecha colaboración con Bryson Motors les ha llevado a hacer progresos en técnicas de construcción, maquinaria y materiales. CC Corp está muy presente en Glass, dado que son los responsables de los enormes proyectos de construcción que están remodelando la ciudad para que siga el ideal del Conglomerado.

Callaghan Construction Corp

Maya Media Group

MMG es la principal fuente de información y entretenimiento de Cascadia, puesto que controlan todos los grandes medios informativos, estadios deportivos y productoras de entretenimiento. Son expertos en propaganda, manipulación y pacificación del público y las otras corporaciones confían en su talento y experiencia para mandar sus mensajes al público.

Maya Media Group

Anansi Group

El Anansi Group creció para ocupar el sitio que dejaron las otras grandes corporaciones. Empezó como un simple fabricante de muebles, pero desde entonces el grupo ha pasado a fabricar y vender de todo, desde mondadientes a pañales o camas. Opera en distintas cadenas de tiendas para las diferentes castas de empleados y al ser la corporación más joven también es la más agresiva y poco ortodoxa de todas las Casas corporativas.

Anansi Group

El despiadado Conglomerado está formado por un total de trece Casas corporativas, aunque estas seis son las más poderosas e influyentes. Sus vallas publicitarias se podrán ver en casi todos los edificios y sirven para avivar los deseos y las aspiraciones de los ciudadanos de a pie, mientras que también le dan una imagen positiva al Conglomerado. Sin embargo, tras esa fachada se esconde un régimen autoritario y represivo, en el que una mezcla perfecta de miedo y envidia han convertido a sus ciudadanos en complacientes esclavos.

'Mirror's Edge Catalyst' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 26 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One, aunque días antes -aún sin fecha- se celebrará una fase de beta cerrada, para la que ya está abierto el registro.

Artículos recomendados