Mirror´s Edge 2 verá la luz este año

SEGÚN MICROSOFT STORE

Por Álex Pareja

El 12 de Enero 2015 | 20:40

Aparece listado como lanzamiento para este año 2015 en la Store de Microsoft.

'Mirror´s Edge' vio la luz allá por el año 2008, convirtiéndose instantáneamente en juego de referencia para todos los amantes de la disciplina deportiva conocida como parkour. Acostumbrados a propuestas mucho más sencillas como la iniciada por el primer 'Assassin´s Creed' en las que el parkour estaba incluido como una de sus mecánicas jugables, no hicieron más que encumbrar los puntos positivos de la obra desarrollada por DICE.

Desde ese momento, el público que disfrutó con la aventura de Faith en PC y consolas de la anterior generación han estado esperando durante años una secuela de la obra. Por fin parece que ese día está cada vez más cerca.

Listado para 2015

Siete años después del lanzamiento del título original, 'Mirror´s Edge 2' parece estar cada vez más cerca y así lo demuestra el último listado de juegos que verán la luz durante el presente año en la Store de Microsoft. 'Mirror´s Edge 2' aparece en la lista como uno de esos títulos, y podéis comprobarlo de forma directa a través de este enlace.

Mirror´s Edge 2

Desde el link podemos observar cómo el juego incluye precio (59.99$) e incluso puede ser reservado desde hoy mismo. Por supuesto, también aparece 2015 como la fecha de lanzamiento del título.

De momento no hay que tomar este hecho como definitivo, ya que no sería la primera obra que ve cómo su desarrollo termina retrasándose a pesar de estar anunciado por distintas tiendas, pero todo parece indicar que este año será el definitivo para que los fans de 'Mirror´s Edge' puedan disfrutar, por fin, de su secuela.

Artículos recomendados