Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mirror's Edge 2' y 'Mass Effect 4' se lanzarán antes de abril de 2016, según Pachter

PALABRA DE ANALISTA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 14:38

Según el popular analista ambos títulos de EA llegará durante el actual año fiscal.

Michael Pachter, el popular analista de Webdush, ha pronosticado que tanto 'Mirror's Edge 2' como el nuevo 'Mass Effect' se lanzarán antes de finales de marzo de 2016, o lo que es lo mismo, durante el actual año fiscal.

La predicción de Pachter

En un nuevo informe publicado por la compañía de investigación de Wedbush, Pachter y su equipo de analistas han señalado que "la fuerte presencia de EA en las consolas de nueva generación posiciona a la compañía para prosperar en los próximos años".

"Se espera que el año fiscal 16 (FY:16), cuente con los lanzamientos de 'Mass Effect 4', 'Mirror's Edge 2', un nuevo juego de 'Need for Speed', y 'Star Wars: Battlefront', así como significativas reediciones de 'Battlefield Hardline', las cuales se lanzará en el último trimestre de 2015.", señala el informe.

Mirror's Edge 2

El año fiscal 16 de Electronic Arts se extiende desde abril de 2015, hasta marzo de 2016, aunque en el informe no se detalla si estos dos esperados títulos de EA se lanzarán este año o el siguiente. Lo que sí sabemos es que tanto el nuevo 'Need for Speed' como 'Star Wars: Battlefront', están previstos para lanzarse estas navidades.

'Mirror's Edge 2' fue anunciado en el E3 2013, y estaría siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, del nuevo 'Mass Effect' tan sólo hemos podido ver trabajos conceptuales, y ni siquiera sabemos el título que llevará. Aún así, promete llevar a los jugadores a una sección del espacio totatlmente nueva.

Por ahora, EA no ha ofrecido ninguna fecha aproximada para ninguno de los dos títulos.

Artículos recomendados