El nuevo 'Mass Effect' se muestra en una nueva selección de arte conceptual

NUEVOS MUNDOS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Noviembre 2014 | 13:20

BioWare nos permite echarle un vistazo a los mundos que visitaremos en esta nueva entrega.

BioWare ha mostrado una nueva selección de imágenes del arte conceptual del nuevo 'Mass Effect', con motivo de la celebración del N7, donde podemos echarle un primer vistazo a los mundos que visitaremos en esta cuarta entrega de la serie.

Como ya sabíamos, su historia será completamente nueva, y no se relacionará con Shepard, el protagonista de las tres anteriores entregas, contando así con nuevos personajes, nuevos enemigos y nuevos mundos que descubrir. Fue ayer mismo cuando conocimos la noticia de que el encargado de escribir el guión será Chris Schlef, quien fue guionista de 'Halo 4' en 343 Industries.

Nuevo Mass Effect

Mac Walters, director creativo del juego y quien lleva trabajando en la serie desde hace 10 años, reveló que su equipo está "trabajando para traer de vuelta algo de esa maravilla y el sentido de exploración que tuvimos en la trilogía original."

Se centrarán en ofrecer una historia convincente donde tomar decisiones, y profundos personajes

Walters añadió: "Y mientras estamos haciendo un título de nueva generación, queremos asegurarnos de que estamos intensificando nuestro juego de tal manera que no se trata sólo de 'Mass Effect' con nuevas características brillantes. Y que lo estamos haciendo para tener profundos personajes y una historia convincente donde las elecciones importen."

Por último, Walters señaló que en esta nueva entrega emprenderemos un viaje que hará de nuestro personaje una leyenda, a diferencia de los anteriores juegos, dónde empezabamos con Shepard como un héroe ya formado.

Se espera que esta nueva entrega llegue únicamente a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados