avatar

E3 2015: 'Mirror's Edge Catalyst', posible nombre definitivo de 'Mirror's Edge 2'
FILTRACIÓN

E3 2015: 'Mirror's Edge Catalyst', posible nombre definitivo de 'Mirror's Edge 2'

Electronic Arts podría tener ya el nombre pensado para la nueva aventura de Faith. Todo apunta a que será éste.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Junio 2015 | 10:28

Una marca de abogados llamada J. A. Kemp, representantes internacionales de Electronic Arts, parecen haber desvelado el nombre definitivo de la secuela de uno de los juegos más queridos de la pasada generación de consolas, 'Mirror's Edge'.

¿'Mirror's Edge Catalyst'? Practicamente confirmado

A pocos días para comenzar el E3 2015, todas las compañías van cerrando la hoja de ruta a seguir durante los días de la feria. Electronic Arts tendrá su propia conferencia en el recinto de Los Ángeles y no somos pocos los que tenemos la esperanza de que los americanos se rediman de su edición de 2014 y nos dejen con la boca completamente abierta.

mirror

Es mucho lo que pueden mostrarnos y desde hace más de un año hay un nombre que nos viene a la cabeza desde el primer momento como es 'Mirror's Edge', una aventura original para la pasada generación de consolas que consiguió reinterpretar los juegos de acción plataformera en primera persona y con una estética y contexto situacional que entraba por los ojos. Su protagonista, Faith, no dijo su última palabra y es de esperar que durante esta edición del E3 conozcamos ya todos los detalles y fecha de 'Mirror's Edge 2'.

En realidad deberíamos ir acostumbrándonos a escuchar 'Mirror's Edge Catalyst', pues a falta de confirmación oficial por parte de Electronic Arts, todo apunta a que se les ha escapado y ese sea el nombre definitivo. Todo ha surgido a raíz del registro de una web con ese nombre el pasado 5 de junio.

En poco más de siete días esperamos poder contaros que los allí presentes están ya disfrutando de una demo jugable de esta experiencia de nueva generación de la ya saga. ¿Qué querrá decir Catalyst en este contexto? Las incógnitas que rodean a Faith son cada vez mayores.

DICE está trabajando duro en él y lo esperamos para el primer cuarto del año 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.