Miramar, el segundo mapa de 'PUBG', llegará a Xbox One en mayo

PAX EAST 2018

Miramar, el segundo mapa de 'PUBG', llegará a Xbox One en mayo

Por Raúl Manero

El 9 de Abril 2018 | 13:17

La desarrolladora del juego ha desvelado cuando llegará este segundo mapa a la versión de Xbox One.

Uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos tiempos ha sido 'Playerunknown's Battlegrounds', el título de Bluehole Studio que a finales de 2017 (concretamente en el mes de diciembre), lanzaba su versión final en PC, así como la Game Preiew en Xbox One. Esto hace que el ritmo de evolución que llevan las dos versiones sean totalmente distintas y, por ejemplo, hacen que los usuarios de la consola de Microsoft únicamente dispongan de un mapa, Erangel, algo que está muy cerca de cambiar.

Un extra muy esperado

Y es que tal y como podemos leer en Twitter, Miramar, el segundo mapa (que ya se encuentra disponible en PC) de 'PUBG' estará disponible en la versión de Xbox One el próximo mes de mayo. El anuncio lo ha hecho la cuenta oficial de 'Playerunknown's Battlegrounds' en la citada red social, una información que se ha confirmado durante la PAX East 2018 pero que todavía tiene algunas lagunas, ya que desconocemos la fecha exacta de lanzamiento. De hecho, nos invitan a conocer nuevos detalles próximamente.

Para todos aquellos que quieran saber un poco más sobre Miramar, deben conocer que se trata de un mapa desértico, que nos ofrece una visión muy distinta al mapa original de 'PUBG', del mismo modo que incluyen nuevos elementos jugables que aportan un toque distinto a la jugabilidad. Por ejemplo, la incorporación de un camión o un minibús para desplazarse por el mapa.

PUBG Miramar

'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra disponible en Xbox One y PC; si queréis conocer un poco más nuestras sensaciones con la versión de consola, os invito a leer las impresiones que publicábamos días después de su lanzamiento.

Artículos recomendados