'Mirai no Mirai' nos enseña su ending en un nuevo tráiler

MAMORU HOSODA

'Mirai no Mirai' nos enseña su ending en un nuevo tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 7 de Junio 2018 | 20:43

El tema se llama "Uta no Kisha" y está compuesto por Tatsuro Yamashita

Aunque algunos afortunados han podido disfrutar ya de la nueva cinta de Mamoru Hosoda, 'Mirai no Mirai', en su proyección durante el 50 Festival de Cannes, la cuál fue un éxito -según los espectadores, Hosoda sigue teniendo intacto su capacidad para emocionar con sus historias-, el resto de mortales todavía tendremos que esperar una semanas, y para ponernos los dientes largos, desde Studio Chizu -la productora de la cinta- nos llega el tercer traíler de la cinta, donde ponemos escuchar el ending compuesto por Tatsuro Yamashita titulado "Uta no Kisha"

Las actrices y actores confirmadas hasta el momento son las siguientes:

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • -Haru Kuroki como Mirai-chan
  • -Yoshiko Miyazaki como Abuela
  • -Koji Yakusho como Abuelo
  • -Kumiko Asou como Madre
  • -Gen Hoshino como Padre
  • -Mitsuo Yoshihara como Hombre Misterioso
  • -Masaharu FukuyamacomoHombre joven
captura de unos de los teasers de 'Mirai no Mirai'

La historia que nos cuenta Hosoda nos sitúa en la casa de Kun-chan, un niño de cuatro años algo malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermana menor, Mirai, siente que está acaparando todo el amor de sus padres y se siente abrumado por ese sentimiento. En ese momento conoce a una versión mayor de Mirai venida del futuro.

Hosoda se lo guisa y se lo come

La dirección de 'Mirai no Mirai' es responsabilidad del propio Hosoda, quien es además el guionista y creador del concepto original de la cinta, todo esto bajo el sello de Studio Chizu, estudio cofundado por Hosoda y bajo el que ya produjo 'Los niños lobo' y 'El niño y la bestia' en 2012 y 2015, respectivamente.

El director de animación será, una vez más, Hiroyuki Aoyama junto a Ayako Hata y los responsables de la dirección artística serán Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes el director ya ha trabajado en 'El niño y la bestia' y que, viendo como fue en aquella, podemos decir que hacen un gran trabajo.

La cinta 'Mirai no Mirai' se estrenará el 20 de julio en los cines nipones.

Artículos recomendados