Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Team Sonic Racing' tendrá dos cortos animados al estilo 'Sonic Mania Adventures'

ANIMACIÓN

'Team Sonic Racing' tendrá dos cortos animados al estilo 'Sonic Mania Adventures'

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2019 | 20:15

Sí, es el Sonic moderno. Pero también está dibujado con un estilo muy clásico.

Por un lado, en el SXSW, el panel de SEGA y 'Sonic' nos estaba mostrando las novedades de 'Team Sonic Racing'. Y por otro, y casi sin esperarlo, nos han dejado la noticia de que habrá, al igual que son 'Sonic Mania Adventures', una nueva pequeña serie animada del erizo azul de SEGA.

En esta ocasión serán solamente dos capítulos los que veremos en acción y el primero ya se ha emitido en el evento. Además, también está disponible en el canal de la compañía.

El capítulo nos vuelve a mostrar el estilo que vimos en el de 'Sonic Mania'. Es decir, un capítulo de humor, pero sin voces. Eso sí, aunque los personajes que salen son de la parte moderna del universo de Sonic, pero el estilo de dibujo recuerda mucho más al de los clásicos. Y desde luego es un punto a su favor.

Y más de 'Sonic Mania'

Para no dejar de lado el tema de la animación del erizo, SEGA también ha anunciado un par de cosillas más al respecto. La primera es la distribución de la temporada de 'Sonic Boom'. No los juegos, con los que ellos mismos se han metido, sino de la serie animada, que tuvo bastante aceptación.

Sonic

También se ha dejado el audio completo del tema de Knucles que vimos en la serie animada de 'Sonic Mania Adventures' y, por supuesto, se ha mostrado la portada del próximo número del cómic de 'Sonic' que salir a la venta.

Todos estos anuncios, hechos a la velocidad de la luz por el equipo que estaba en el panel y casi sin darnos tiempo a disfrutarlos demasiado, han dejado como protagonista absoluto a 'Team Sonic Racing'. Ahora habrá que esperar un poco más para conocer el nuevo juego del erizo.

Artículos recomendados