'Minecraft: Wii U Edition' se niega a dejar de ser el juego más vendido de Wii U en la eShop

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 03:24

'Minecraft: Wii U Edition' es una de las mejores cosas que le han podido pasar a la eShop de Wii U de los últimos años; sus ventas son una garantía.

El pasado mes de diciembre fue más importante de lo que pensábamos para Nintendo con su actual sistema de sobremesa: Wii U. El día 18 de ese mes recibimos un título que se llevaba esperando desde hacía años y que llegó finalmente por sorpresa como es 'Minecraft: Wii U Edition', la versión adaptada de uno de los videojuegos más descargados de todos los tiempos pero por fin en una consola de Nintendo.

Ahora han pasado ya unos meses y la situación parece ser la misma que entonces, porque durante el primer mes del juego a la venta no hubo nadie capaz de bajarle de lo más alto... Y ahora, ¿cómo están las cosas ahora? Pues... Solo tenéis que echar un vistazo al Top-20, con un 'Minecraft: Wii U Edition' capaz de mirarle por encima del hombro al bigotudo en todas sus aventuras así como al excelente 'DuckTales Remastered', que se queda en un meritorio segundo puesto.

Incontestable rendimiento

minecraft

La semana que viene comprobaremos cómo de alto se situará 'Star Fox Zero', pues en este Top-20 se muestra el título pero a través de las preorders, no estaba todavía el juego a la venta. En este enlace puedes leer nuestro análisis de 'Minecraft: Wii U Edition', un juego que nos pareció bastante solvente y adecuado, aunque le faltaba contenido. Ahora tiene mucho más gracias a las actualizaciones.

1. Minecraft: Wii U Edition

2. DuckTales Remastered

3. Super Mario 3D World

4. Super Mario World

5. Star Fox Zero

6. Pokken Tournament

7. Mario Party 01

8. Super Mario Maker

9. Duck Hunt

10. Mario Kart 8

11. Super Mario 64

12. Zelda: Ocarina of Time

13. Minecraft: Story Mode - Episode 1

14. Yoshi's Story

15. Super Mario Bros. 3

16. Shovel Knight

17. Super Mario Bros.

18. Zelda: Twilight Princess HD

19. Paper Mario

20. Donkey Kong Country

Artículos recomendados