Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft: Wii U Edition' tendrá su edición física en Europa el 30 de junio

EN SU CAJA

'Minecraft: Wii U Edition' tendrá su edición física en Europa el 30 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2016 | 23:34

Tendremos que esperar unas semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos para tenerlo en caja.

'Minecraft: Wii U Edition' es todo un éxito en la sobremesa de Nintendo, con la que ha conseguido estar numerosas semans entre los juegos más vendidos de la eShop de numerosos territorios. Parecía que llegaba muy tarde pero ha sabido llegar al público de Wii U a pesar de haber llegado con muchos años de diferencia respecto otras consolas como PS Vita y Xbox One.

A finales de mes

Puede que el título ya esté en la eShop, pero hay un porcentaje de usuarios que no lo tiene aún porque diversos factores le hacen preferir el formato físico en vez de una copia digital. Puede ser que desean comprarlo como regalo a un amigo o familiar o no están seguros de quererlo y sopesan ponerlo en el mercado de segunda mano, pero son razones muy válidas.

Minecraft

Siempre que un juego indie que se ha distribuido en formato digital es un éxito, se hace una versión en formato físico que incluye el juego base y algunas actualizaciones para acercarse a este mercado de usuarios que aún no lo tienen por miedo al formato físico. mientras que está pensado que la edición física de 'Minecraft: Wii U Edition' llegue al mercado norteamericano el día 16 de junio, a Europa tardará un par de semanas más en llegar. En nuestro caso, tendremos que esperar hasta el día 30 de junio para tener nuestra propia edición física de 'Minecraft: Wii U Edition' en las tiendas. No habrá mucho contenido adicional incluido en esta edición física, pues simplemente será una versión del juego de la eShop con el parche de contenidos de 'Super Mario Bros.' instalado de serie para quienes no tengan la consola consola conectada a internet. Puede parecer una minucia, pero el mercado de juegos digitales convertidos a formato físico está en pleno crecimiento puesto que ayuda a llegar a mucho más público que solamente aparecer en mercados digitales.

Artículos recomendados