Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft' tiene su propio pack junto a Xbox One S

CRAFTEO INCANSABLE

'Minecraft' tiene su propio pack junto a Xbox One S

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2016 | 09:10

La consola ya se encuentra a la venta en USA pero llegará a nuestro continente en octubre.

Con el motivo del reciente estreno de Xbox One S, la versión moderadamente más potente, más pequeña y mucho más bonita de Xbox One Microsoft ha estado preparando unos cuantos bundles con los que vender la consola junto a algunos de sus juegos más importantes en catálogo. Hasta la fecha hemos visto una edición limitada en rojo con serigrafías de la saga Gears of War que incluye 'Gears of War 4' y que podrá adquirirse el 6 de octubre, así como dos ediciones con 'Battlefield 1', siendo el modelo de 1TB la que cuenta con un color verde militar exclusivo. El último jugo en sumarse a esto es 'Minecraft', pues aunque no lo tengamos siempre presente el juego de Mojang es una de las licencias más importantes de Microsoft desde que estos se hicieran con la licencia.

Modelo de 500GB

Este pack contendrá la versión de 500GB de este modelo de consola y vendrá, por supuesto, con el nuevo modelo de mando por bluetooth, así como con una copia digital del juego para descargar en la cuenta que elijamos en Xbox One y acceso a la beta de la versión para Windows 10 del juego, nos quedamos sin copia física. También estarán incluidos los packs de contenido exclusivos Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack y Minecraft: Xbox One Edition Builder's Pack. Tendrá un precio de 299 € y llegará a territorio europeo el 11 de octubre a pesar de que en Estados Unidos ya está a la venta.

Xbox One S Minecraft

Si la versión para consolas de 'Minecraft' es el juego con el que queréis estrenar vuestra nueva Xbox One la podéis reservar ya mismo en la propia tienda de Microsoft en este enlace.

Xbox One S incluye la tecnología de alto rango dinámico que mejora la calidad el contenido que reproduce tanto en videojuegos como multimedia, siendo este último apartado el que también se ve mejorado gracias a la reproducción de contenido 4K en UHD para películas en Blu-Ray y servicios como Netflix.

Artículos recomendados