Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Minecraft: Story Mode' será un poco más caro en Switch

DIEZ EUROS MÁS

'Minecraft: Story Mode' será un poco más caro en Switch

Por Jonathan León

El 24 de Marzo 2017 | 22:51

Al igual que ocurrió con el 'Rime' de Tequila Works, la aventura narrativa ambientada en 'Minecraft' costará un poco más en la consola de Nintendo.

El éxito de 'Minecraft' ha sido tal que, incluso siendo en sus orígenes la obra más indie que cabe imaginar, ahora mismo está muy lejos de eso. Ya han pasado muchos años desde que el boca a boca empezara a ser cada vez más grande y ese juego de bloquecitos y supervivencia en un mundo abierto y aleatorio se convirtiera en la sensación definitiva. Lo increíble es lo que llegó a surgir a raíz de él, como por ejemplo una aventura narrativa desarrollada por Telltale, lo último que cualquier persona habría pensado que se podría hacer de la obra de Notch.

Completo, pero a qué precio

39.99 dólares concretamente. Esa es la cantidad que cuesta 'Minecraft: Story Mode' para Nintendo Switch en Amazon, que ya lo ha puesto disponible para reservar de cara a su lanzamiento próximo. Si vemos el precio de las versiones para las otras consolas notamos una diferencia de 10 dólares nada menos, costando las otras sólo 29.99. La edición es la misma, 'The Complete Adventure', que trae consigo todos los episodios de esta historia de diálogos y decisiones que tanto caracteriza a su desarrolladora.

Minecraft

La reserva nos revela también la fecha de lanzamiento de este port para la consola de Nintendo, que será el 27 de junio. Llama la atención porque ni siquiera la página del juego en la web oficial de la compañía detalla cuándo saldrá, pero no sería la primera vez que Amazon revela algo de interés al poner productos a la venta.

El caso es idéntico al de 'Rime', de Tequila Works, que hace poco se anunció que también sería 10 euros más caro en Switch. En aquel caso, la editora del título se excusó diciendo que era a causa de los costes de producción propiciados por las funcionalidades únicas de Switch. Nintendo aseguró que este tipo de cuestiones era competencia de las third parties, así que probablemente los motivos de Telltale sean los mismos.

Artículos recomendados