Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Primer gameplay oficial de 'Minecraft: Story Mode', la reinterpretación de Telltale

NUEVO CONCEPTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Septiembre 2015 | 05:37

La obra de Telltale Games con la licencia de Mojang está siendo una de las más esperadas entre los fans de esta IP, pero seguramente muchos no sepan lo distinto que es.

Seguramente muchos no esperaban que 'Minecraft: Story Mode', de Telltale Games y Mojang, fuese a gozar finalmente de un apoyo por parte de la comunidad de jugadores con tanto brío como finalmente está sucediendo. No sabemos si es que hay confusión a la hora de entender su concepto, y es que esto no deja de ser una aventura gráfica tomando la licencia de 'Minecraft' como gran reclamo, pero el éxito es un hecho y durante la TwitchCon se ha mostrado por primera vez el juego en movimiento, algo que ha causado muchísima expectación en las redes.

Así se jugará el título

Ayer se desveló que 'Minecraft: Story Mode' llegará el próximo 30 de octubre a Europa en formato físico e incluyendo el primero de los episodios (habrá un total de cinco) de la historia, que se irá completando con nuevos capítulos periódicamente. En este vídeo que se encuentra bajo estas líneas podéis ver dicho vídeo de un cuarto de hora con gameplay puro; la cámara tendrá un aspecto muy cinematográfico, con planos fijos y secuencias donde ésta recorrerá la posición del personaje cono si de un juego en tercera persona se tratase.

El enésimo intento de Telltale en la presente generación de consolas no tiene pinta de ser el inicio de una estrepitosa caída de lo que muchos catalogaban una moda temporal.

Para Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, todo va a ir sobre tuedas y esperan un éxito torundo con el juego. El Episodio 1: 'The Order of the Stone', será el que nos presente a Jesse y dé comienzo a una historia que prometen será espectacular. Esto es lo el señor Bruner recientemente:

"Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta aventura para todas las edades ofrece una emocionante historia llena de muchos elementos esenciales del mundo de Minecraft, combinados con la jugabilidad basada en las elecciones del jugador, seña de identidad de Telltale."

Artículos recomendados