Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La historia comienza: 'Minecraft: Story Mode' ya tiene fecha en formato físico en Europa

BADLAND GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 06:56

BadLand Games ha dado a conocer el día en que podremos hacernos con el título en España así como qué traerá en su disco.

Queda muy poco para que comience la aventura que muchos jamás hubiéramos que podría haberse realizado: 'Minecraft: Story Mode'. Telltale Games y Mojang parecen tenerlo todo listo para triunfar una vez más, cada uno a su manera, porque el videojuego no entiende de extrañas combinaciones. El título es hoy noticia a raíz de la información que nos ha comunicado la editora del título en nuestro país, BadLand Games, pues 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series' llegará en formato físico a España el próximo 30 de octubre.

Minecraft se cambia de género

¿Y qué incluirá? Seguramente muchos os estéis preguntando qué sentido tiene sacar solamente el primer episodio de los cinco que formarán esta historia, pero es tan sencillo como que podremos ir descargando los cuatro capítulos restantes en formato digital. Dicho de otra manera, que el disco solamente incluirá el Episodio 1 pero te dará acceso al Episodio 2, 3, 4 y 5. En la historia tendremos que controlar a Jesse, quien se sumerge en el mundo de Overworld a través del Nether.

minecraft

El apartado argumental promete estar lleno de sorpresas y situaciones que nos harán tomar decenas de decisiones. Éste es el mensaje que ha dejado Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, sobre la obra y las esperanzas que han depositado en ella:

Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta aventura para todas las edades ofrece una emocionante historia llena de muchos elementos esenciales del mundo de Minecraft, combinados con la jugabilidad basada en las elecciones del jugador, seña de identidad de Telltale. Hay un montón de excitantes detalles que hemos estado manteniendo en secreto, y estamos emocionados de que los jugadores puedan comenzar pronto su propia aventura a través del Nether hacia los FarLands y más allá con Jesse y La Orden de la Piedra.

El Episodio 1: 'The Order of the Stone', será el primero que se podrá jugar el próximo 30 de octubre.

Artículos recomendados