Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Minecraft: Story Mode' nos permitirá elegir la apariencia de nuestro personaje

POR PRIMERA VEZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Agosto 2015 | 07:13

La obra de Telltale Games va desvelando cada vez más detalles sobre cómo será su aventura, alejada a lo que estamos acostumbrados con Mojang.

Cuando Telltale Games avisó que tenían una gran licencia entre manos muchos comenzamos a figurarnos de qué podría tratarse, pero posiblemente pocos imaginaron que sería 'Minecraft', cuyo componente argumental es completamente vacío, quien sería la elegida para protagonizar el nuevo episodio de la compañía con esa particular manera de hacer aventuras gráficas.

A tu gusto

'Minecraft: Story Mode' no será únicamente una aventura más dentro de este mundo lleno de cubos, materiales y animales, sino que viviremos una verdadera historia en la que los personajes tendrán un nombre, un rol... una apariencia. Y es que es precisamente esto de lo que queríamos hablaros hoy, pues la propia Telltale Games ha confirmado hoy, con motivo de la PAX Prime 2015, que dentro del título habrá diferentes opciones para escoger la apariencia de Jesse, el protagonista del juego. Así pues, tendremos varios modelos a nuestra disposición antes de comenzar la aventura tanto para la versión masculina como la femenina.

minecraft

El estudio californiano quiere hacer de 'Minecraft: Story Mode' la obra más personal que hayan hecho hasta ahora, y quizá sea ésta la vez que den realmente con la tecla que buscan, que sintamos que realmente somos nosotros los que estamos metidos en la piel del protagonista.

Hace unos días se confirmó que el título no solamente llegará a la pasada generación y las actuales PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también lo hará enWii U, algo que resulta gracioso y a la vez desquiciante para los usuarios de la sobremesa de Nintendo, quienes ansían la comercialización de la obra original, 'Minecraft' bajo las carátulas azules de Wii U, pues todavía no hay versión para las consolas de Nintendo, algo que duele mucho a sus usuarios ya que hay unos cuantos millones de jugadores interesados en hacerse con el título en una plataforma donde la experiencia sería muy interesante gracias al Wii U Gamepad con el que convive la máquina.

Artículos recomendados