Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Minecraft' se estrenará en Wii U con 'Minecraft: Story Mode'

UNA PLATAFORMA MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2015 | 21:13

Será el primer juego de Telltale Games que acabe llegando a Wii U.

En el extenso catálogo de juegos que tiene Telltale Games de cara al futuro cercano está 'Minecraft: Story Mode', el primer spin-off oficial de 'Minecraft' que tratará de darle historia al lore y universo de la joya del momento. Por ahora estaba previsto para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 4, Android, iPhone, iPad, PC, Xbox 360 y Xbox One, y a esa larga lista de plataformas ahora se une Wii U según un reciente anuncio.

Minecraft Story Mode

Así, 'Minecraft Story Mode' será el primer juego de Telltale Games que va a acabar saliendo en Wii U, tras muchas negativas por parte de la empresa que se ha hecho un nombre con una nueva forma de contar historias. Éste puede ser un primer paso para que más juegos de Telltale Games se unan al catálogo de Wii U, y aviva los rumores sobre la llegada de las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead' a la sobremesa de Nintendo, y que en un futuro tengan lanzamientos simultáneos

Los usuarios lo probarán este fin de semana

Además, se ha desvelado que este fin de semana se podrá probar el juego por primera vez en el evento PAX East que empieza el 28 de agosto. Es de esperar que durante el fin de semana se vayan llenado las redes sociales con impresiones sobre el juego y ver si este estilo de aventura le sienta bien al mundo de 'Minecraft'.

Artículos recomendados