Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Minecraft: Nintendo Switch Edition' muestra su tráiler de lanzamiento

CREEPERS EN SWITCH

'Minecraft: Nintendo Switch Edition' muestra su tráiler de lanzamiento

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Mayo 2017 | 05:45

Nintendo y Mojang comparten el tráiler de lanzamiento de 'Minecraft: Nintendo Switch Edition', una versión que se beneficia del modo portátil.

Ya está entre nosotros 'Minecraft: Nintendo Switch Edition'. Tal y como su propio nombre indica, estamos ante la versión para Nintendo Switch de Minecraft, actualmente disponible a través de la eShop de la consola híbrida. Toda nueva versión del juego es muy esperada por su legión de seguidores, y esta se acompaña de funciones exclusivas muy interesantes, como por ejemplo el hecho de que podemos jugarlo en una consola que sirve tanto de plataforma de sobremesa como portátil.

Celebrando la llegada del juego

Minecraft Nintendo Switch Edition

Desde Mojang y Nintendo celebran la salida al mercado de 'Minecraft: Nintendo Switch Edition' con un tráiler final, el tráiler de lanzamiento que nos muestra todas las bondades de este sandbox, al cual no le puede faltar contenido nintendero. Se trata además de una versión más completa y ampliada de 'Minecraft: Wii U Edition', poniéndose de esta manera a la altura de las versiones para otras plataformas de la actual generación.

En nuestro completo avance podéis ver todas las novedades que trae esta versión. Lamentablemente también hemos de ser testigos de grandes ausencias, como por ejemplo la falta de chat de voz, aunque estamos seguros de que esta característica será implementada a lo largo de los próximos meses mediante actualización.

Artículos recomendados