avatar

'Minecraft' llega a 'Super Smash Bros. Ultimate'
MÁS INFORMACIÓN PRONTO

'Minecraft' llega a 'Super Smash Bros. Ultimate'

Ni 'Fire Emblem' ni 'Crash Bandicoot'. El elegido para llegar a 'Super Smash Bros. Ultimate'ha sido 'Minecraft'.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2020 | 16:24

Muchos esperaban que Crash se uniese hoy al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Sin embargo, y en contra de todo pronóstico, la saga elegida para llegar al juego de lucha de Nintendo ha sido 'Minecraft'.

Por el momento solamente sabemos quiénes han sido los afortundos en presentarse en el título de tortas ya que el resto de información llegará el próximo día 3 de octubre. Pero ha sido más que suficiente para evitar la furia de las masas. Y es que otro luchador de 'Fire Emblem' habría sido terrible.

Son cuatro los personajes que harán acto de presencia. Steve, el protagonista del juego, pero también otras tres skins: Alex, el Zombie y el Enderman.

Entre las habilidades que hemos visto de estos personajes está la de, por supuesto, fabricar cosas. Parece que podrán mejorar sus armas, construir bloques y hacer murallas y su último tendrá que ver, y mucho, con los odiosos Creepers.

Junto a estas caras reconocibles llegará también un escenario ambientado en el propio 'Minecraft'. Este, además de cambiar en ciclos de día y noche, apunta a ser generado de forma aleatoria o a tener, al menos, unas cuantas semillas para generarse. Pero eso nos lo confirmarán en un par de días.

Aún hay que esperar

Como hemos dicho antes, esta presentación ha sido solo una avanzadilla de cara a mostrarnos qué es lo que llegará con el próximo pack de contenido del segundo Fighters Pass del juego.

No será hasta el próximo sábado, 3 de octubre, a las 16:30, hora peninsular española, que no volveremos a tener a Sakurai explicándonos qué es loq ue hacen exactamente estos individuos en 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Steve

Suponemos que ese día también se revelará la fecha exacta de lanzamiento ya que, por el momento, no se ha dicho nada de cuándo podremos tenerlo. Si atendemos a lo que suele ocurrir, este parche llegaría a tiempo para Halloween, pero no podemos asegurar nada aún.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.