Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' anunciado para Windows Phone

MÓVIL

Por  

El 12 de Octubre 2014 | 09:11

Tras la compra de Mojang por parte de Microsoft Studios, el anuncio de la versión de Windwos Phone era algo que estábamos esperando.

Podíamos tener dudas acerca del futuro de las versiones de PlayStation de 'Minecraft', pero de lo que no había ninguna clase de duda al conocer que Microsoft había pagado 2500 millones de dólares para comprar Mojang, era de que más pronto que tarde veríamos una versión del juego en Windows Phone.

De las plataformas móviles, la única en la que no está 'Minecraft' es justo en Windows Phone, por lo que el primer anuncio de Mojang en su nueva andadura de la mano de Microsoft Studios es confirmar que están trabajando en un port del juego para los dispositivos móviles de Windows.

Minecraft

Jens Bergensten, desarrollador de 'Minecraft', tweeteaba: "Sí, 'Minecraft: Pocket Edition' está de camino a Windows Phone. El port ya está funcionando, pero falta mucho que hacer antes de cualquier lanzamiento".

No creo que a nadie le pille esta noticia por sorpresa, pero los poseedores de teléfonos Windows ya pueden dar por seguro que el juego correrá en sus sistemas a no mucho tardar.

'Minecraft'

Otra versión muy esperada que no acababa de ver la luz es 'Minecraft' en PS Vita. Tras un retraso de última hora, y ver como el juego salía en Xbox One y PlayStation 4 dejando de lado la portátil, por fin tenemos confirmado que llegará a los circuitos de PS Vita el próximo 15 de octubre. Además, no solo verá un lanzamiento en edición digital, sino que aquí también habrá versión física en los comercios durante el mes de noviembre.

Artículos recomendados