Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' para PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

EN UNOS DÍAS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Octubre 2014 | 12:03

La esperadísima versión portátil del título de Mojang llegará la próxima semana en formato digital.

4J Studios ha anunciado que la esperadísima versión portátil de 'Minecraft' para PS Vita llegará a Europa la próxima semana, más concretamente el 15 de octubre. Por el contrario, la fecha de lanzamiento del juego en Norteamérica aún no ha sido desvelada, y está pendiente de confirmación.

La desarrolladora lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter, mostrando también el que será el trailer de lanzamiento del juego. "#MinecraftPSVita pasó la prueba final y será lanzado el 15 de octubre en Europa.", escribieron.

Llegará con compra cruzada con la versión de PS3

La versión de PS Vita contará además con cross-buy o compra cruzada con la versión de PlayStation 3, por lo que si tenemos esta última podremos hacernos con la versión portátil sin coste adicional, mientras que los que posean la versión de PlayStation 4 podrán adquirir tanto la versión de PS3 como la de PS Vita a precio reducido.

Por último, 4J Studios también ha confirmado que está trabajando en una actualización para las versiones en consola de 'Minecraft' que incluirá las nuevas caracteríticas de la última versión del juego en PC (Java 1.6.4).

Artículos recomendados