avatar

'Mindjack' hackea tu mente en imágenes
NUEVAS CAPTURAS

'Mindjack' hackea tu mente en imágenes

Nuevos detalles del juego de Square Enix previsto para el primer trimestre de 2011.

Por Diego López
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2010 | 10:29

Square Enix ya tiene casi a punto su nuevo título de acción aunque, por fechas, no llegará para Navidades. Os hablamos de 'Mindjack' desarrollado por el estudio nipón Feelplus y del que hoy os avanzamos nuevas imágenes y un trailer bien pulido.

Previsto para el 11 de enero de 2011 en Estados Unidos en Xbox 360 y PlayStation 3, en 'Minjack' nos situamos en el año 2031, cuando las tecnologías están presentes en el día a día. Para variar, la humanidad se encuentra en peligro amenazada por la corrupción y los grupos terroristas -no todo cambia tanto en 20 años-. En el juego seremos Jim Corbin, un agente especial que intentará desmantelar una de estas organizaciones con la ayuda de Rebecca, el personaje femenino que no podía faltar.

Hackea a tu adversario

La principal novedad de 'Mindjack' un juego que podríamos categorizar entre la acción y la infiltración, es la posibilidad de poder controlar la mente de otros personajes y meterte en su cuerpo como una medium cualquiera. Precisamente esta es una de las características que más tendremos que usar, metiéndonos en el cuerpo de los enemigos, interiorizando sus cualidades y utilizando a nuestro favor su apariencia físcia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.