'Mindjack' hackea tu mente en imágenes

NUEVAS CAPTURAS

Por Diego López

El 13 de Noviembre 2010 | 10:29

Nuevos detalles del juego de Square Enix previsto para el primer trimestre de 2011.

Square Enix ya tiene casi a punto su nuevo título de acción aunque, por fechas, no llegará para Navidades. Os hablamos de 'Mindjack' desarrollado por el estudio nipón Feelplus y del que hoy os avanzamos nuevas imágenes y un trailer bien pulido.

Previsto para el 11 de enero de 2011 en Estados Unidos en Xbox 360 y PlayStation 3, en 'Minjack' nos situamos en el año 2031, cuando las tecnologías están presentes en el día a día. Para variar, la humanidad se encuentra en peligro amenazada por la corrupción y los grupos terroristas -no todo cambia tanto en 20 años-. En el juego seremos Jim Corbin, un agente especial que intentará desmantelar una de estas organizaciones con la ayuda de Rebecca, el personaje femenino que no podía faltar.

Hackea a tu adversario

La principal novedad de 'Mindjack' un juego que podríamos categorizar entre la acción y la infiltración, es la posibilidad de poder controlar la mente de otros personajes y meterte en su cuerpo como una medium cualquiera. Precisamente esta es una de las características que más tendremos que usar, metiéndonos en el cuerpo de los enemigos, interiorizando sus cualidades y utilizando a nuestro favor su apariencia físcia.

Artículos recomendados