Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Milla Jovovich protagonizará la película de 'Monster Hunter'

CAZADORA

Milla Jovovich protagonizará la película de 'Monster Hunter'

Por Oscar Martinez

El 14 de Mayo 2018 | 00:35

Milla Jovovich será la encargada de protagonizar el film de 'Monster Hunter'.

'Monster Hunter' ha llegado este año con la intención de comerse el mundo. Tras un largo periodo de inactividad de la saga en las plataformas de Sony (abanando PSP para marcharse a Nintendo 3DS, salvo excepciones de Japón), la veíamos volver con Monster Hunter World' en el E3 de 2017.

Pero incluso así, nadie se esperaba el increíble éxito del último título de caza de Capcom en las consolas de Sony y Microsoft (a quien se unía por primera vez en Occidente), que se ha coronado ya como el más vendido de la historia de la compañía, superando un récord de ventas tras otro.

Y sin abandonar Nintendo, la compañía ha anunciado la llegada de 'Monster Hunter Generations Ultimate', una versión remasterizada de su original de 3DS que incluirá gran cantidad de novedades al título. 'Monster Hunter' lo celebra, como decíamos hoy mismo, con el anuncio de su película. Una de la que se conocía poco más que su existencia.

Milla Jovovich a la cabeza

Es fácil identificar el nombre de Milla Jovovich con la serie 'Resident Evil', la actriz ya se ha convertido en todo un símbolo por su trabajo de interpretación en las mismas. Pero pronto podrá ser reconocida —entre tantas otras, por supuesto— también por su trabajo en la película de la franquicia de caza de Capcom. Y es que será Milla quien interprete el papel de protagonista en la misma.

Milla Jovovich Monster Hunter

Algo que no sorprende tanto al saber que es la propia Constantin Film, autora de las películas de 'Resident Evil' quien se hará cargo de la cinta. ¿Más nombres conocidos? Contaremos con Paul W.S. Anderson (director de las cintas basadas en el juego de Capcom) como director y Jeremy Bolt, que ha trabajado en diversas adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, como productor de la misma.

Según el informe revelado anteriormente, el estudio se encontraría en busca del apoyo de dos grandes empresas orientales. Una de ellas podría ser la propia Capcom, quien se encargaría de revisar su metraje. Sobre ese detalle aún no conocemos información ninguna, aunque el propio Anderson aseguró que querían mantenerse fieles a la franquicia.

Artículos recomendados