Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La producción de la película de 'Monster Hunter' empezará en setiembre

MONSTER HUNTER EN CINES

La producción de la película de 'Monster Hunter' empezará en setiembre

Por Oscar Martinez

El 14 de Mayo 2018 | 00:12

La película de 'Monster Hunter' arranca motores. Comenzará su producción en setiembre.

Parece que Capcom está de celebración. Y es que 'Monster Hunter' una de sus series más desconocidas en Occidente no solo ha salido de esa condición casi de nicho en la que se concebía sino que ha llegado al mundo entero en cuestión de meses. El título no para de batir récord de ventas —siendo ya, además, el juego más vendido de la historia de Capcom— y ganar medallas por su funcionamiento. Parece casi imparable.

Y si el éxito de 'Monster Hunter World' no fuese suficiente, Capcom ha anunciado la llegada a Occidente de 'Monster Hunter Generations Ultimate', una versión remasterizada de 'Monster Hunter Generations', que se coronaba como tributo a toda su saga en Nintendo 3DS. Parece que la franquicia está en pleno auge.

'Monster Hunter' en la gran pantalla

Tan cierta es esa afirmación que hoy mismo se ha confirmado que su película —un detalle que ya conocíamos tiempo atrás pero que había quedado parado— comenzará su producción en el mes de setiembre de este mismo año. Por lo que podemos estar seguros de que seguirá a buen pie hasta llegar a los cines, aunque tardará en hacerlo.

Monster Hunter película

Otra buena noticia, especialmente para los seguidores de la saga de caza y 'Resident Evil', es que será Constantin Film (la productora de las películas de esta última) quien se encargue de rodar la película. Casi se podría decir que es todo un sello de calidad. Mr. X será el estudio encargado de los efectos especiales, quiénes ya han trabajado para 'Residen Evil' anteriormente.

Se estima que la obra cuenta con cerca de 60 millones de dólares para su grabación, que se extenderá a lo largo de Sudáfrica. Martin Moszkowicz, CEO de Constantin Film asegura que se encuentran realizando la última etapa de un acuerdo con dos "grandes" compañías de China y Japón. De que se encargarán aún es totalmente un misterio pero el mismo directivo ha asegurado que será su propia empresa quien financie el proyecto.

Artículos recomendados