Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Miitomo' - Echamos un vistazo a la promoción '¡10 millones de usuarios!'

RECOMPENSAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 03:22

'Miitomo' se pone al día y lo hace con una promoción dedicada a la celebración de los 10 millones de usuarios.

La pasada semana, con motivo de la publicación del último informe financiero de Nintendo con el cual conocimos los resultados de la compañía correspondientes el último curso fiscal así como el pasado trimestre, también descubrimos que hay dos cosas en las que Nintendo no puede quejarse: una de ellas es amiibo, que acumula ya más de 24,7 millones de figuras en poco más de dieciocho meses; por otro lado, 'Miitomo', que no deja de ser descargada a un ritmo realmente bueno.

10 millones de descargas

Personalmente no creo que las cosas le estén yendo tan bien a Nintendo, pues esos diez millones de usuarios son una cifra incontestable; ahora bien ¿qué hay de los ingresos? Tú y yo podemos descargar 'Miitomo' en todos nuestros dispositivos compatibles (tablet, teléfono móvil, el teléfono de tu hermano, tu padre, tu abuela... Da igual: si no hay ingresos, no hay beneficios.

miitomo

La aplicación está entre las más descargadas en tanto iOS como Android, pero no está entre las que más dinero generan. En cualquier caso, Nintendo ha iniciado una promoción por la cual conseguiremos 5.000 monedas y 12 tickets de juego si accedemos a la app durante diez días seguidos. Aquí tienes la promoción con todo detalle. ¿Sigues jugando a 'Miitomo'? ¿Te gusta? Los últimos dos días son los que más merecen la pena, así que te toca jugar una semana y media más. En este enlace te dejamos con nuestro análisis de esta aplicación oficial de Nintendo.

En el Día 1: 1,000 monedas de juego

En el Día 2: 3 tickets de juego

En el Día 3: 1,000 monedas de juego

En el Día 4: 3 tickets de juego

En el Día 5: 1,000 monedas de juego

En el Día 6: 3 tickets de juego

En el Día 7: 500 monedas de juego

En el Día 8: 3 tickets de juego

En el Día 9: 500 monedas de juego

En el Día 10: 1,000 monedas de juego

Artículos recomendados