Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Miitomo' es ya el juego más descargado para iOS en los Estados Unidos

ARRASANDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 02:35

'Miitom' ya está aquí y parece que va a ser todo un éxito en todo el mundo. En los Estados Unidos la gente está que enloquece y es ya líder.

Creo que vamos a hablar sobre 'Miitomo' en más de una ocasión y de dos durante los próximos días, y es que la primera aplicación para dispositivos móviles de Nintendo está siendo todo un éxito allá por donde pasa. desde el pasado 17 de marzo se pudo a disposición de los jugadores nipones en iOS y Android. En cuestión de horas se convirtió en la aplicación móvil más descargada del país, es decir, que entre todo tipo de descargas (juegos y lo que no son juegos), 'Miitomo' estaba en lo más alto de los listados de ventas japonesas.

Poco más tarde supimos que más de un millón de personas habían descargado ya este free to play social con el cual todos hemos consumido como locos la batería de nuestro móvil respondiendo preguntas de todo tipo... ¿O no?

Más de 200.000 descargas solo en iPhone

miitomo

El caso es que 'Miitomo', tras su llegada a Europa y Norteamérica el día de ayer, esta continuando con su espectacular ascenso al Olimpo de los éxitos para teléfonos móviles; ahora hemos conocido que la app ha debutado en lo más alto para dispositivos iOS en los Estados Unidos. La información la hemos conocido gracias a la base de datos de Sensor Tower, quies han comunicado que en iPhone y iPad 'Miitomo' se sitúa ya como aplicación más descargada del momento.

Según parece, el número de descargas está ya por encima de las 200.000 solo en iPhone, por lo que a esa cifra habría que sumar otra bien parecida correspondiente a los terminales Android. De este modo, en cuestión de días también se superará el millón de unidades. ¿Hasta dónde llegará 'Miitomo' en todo el mundo? La competencia es alta, pero Nintendo tiene todo para triunfar con esta app. En este enlace os contamos el número total de amigos que podemos tener en el juego.

Fuente | Venturebeat

Artículos recomendados