Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cuántos amigos podemos tener agregados en 'Miitomo'?

MIITOMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 02:15

Nada menos que 1.000 son las personas que podemos tener agregadas en 'Miitomo' al mismo tiempo.

Ayer fue el gran día para Nintendo. 31 de marzo de 2016, final del año fiscal 2015 - 2016 y varios miles de personas esperando a que se actualicen las tiendas digitales de iOS y Android para empezar a exprimir al máximo la primera incursión de la gran N en su historia dentro del inexplorado para ellos mundo de los teléfonos móviles.

¿Llegan tarde? ¿Lograrán cuajar su proyecto con DeNA en este tipo de dispositivos? 'Miitomo' es la respuesta a todas esas preguntas, pero por el momento toca esperar para ver precisamente cuál es nuestra reacción ante esta aplicación social que ha fulminado las baterías de cientos de miles de personas en las últimas 24 horas.

Milenario

Son muchas las preguntas y dudas que tenemos acerca de 'Miitomo' actualmente, peus se espera que poco a poco vayan llegando actualizaciones para el juego y la experiencia jugable mejore poco a poco hasta consolidarse como una aplicación e garantías. Ahora bien, hay gente que tiene muchos "tomodachi", muchos amigos, así que si eres de aquellos a los que no les cabe en los bolsillos el número de amistades, lo mejor será que eches un ojo al dato que te vamos a decir, porque muchos nos lo estábamos preguntando: ¿Cuál es el número máximo de amigos que podemos tener agregados en 'Miitomo'?

miitomo

Hay quienes apostaron por cien, otros por doscientos... quizá quinientos. Pero no, Nintendo ha confirmado oficialmente que podremos agregar hasta mil personas, ¡1000! No sé cuántos amigos tendréis vosotros ahora mismo, pero a mí no me dejan de llegar notificaciones de solicitud de amistad; eso sí, de ahí a llegar a 1000 amigos creo que tienen que pasar unas cuantas semanas... ¡por lo menos! En este enlace puedes leer más información sobre la aplicación llamada a lanzar a Nintendo a la cima en el mundo de los dispositivos inteligentes. 'Miitomo' ya está aquí y lo ha hecho para quedarse.

Artículos recomendados