avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
'Miitomo' recibirá una importante actualización muy pronto
ACTUALIZACIÓN

'Miitomo' recibirá una importante actualización muy pronto

'Miitomo' no ha dejado de vender a un ritmo apabullante durante todo este tiempo, pero le falta para ser adictivo a largo plazo.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2016 | 02:17

Ha pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de la primera aplicación de Nintendo en toda su historia en dispositivos móviles, 'Miitomo', el primer juego o intento de ello en una plataforma emergente que todos conocíamos de sobras pero que, para Nintendo, el momento oportuno para dar el salto no ha sido hasta ahora. ¿Habrán llegado a tiempo? Eso es algo que podremos ir confirmado a lo largo del año, cuando finalmente lleguen a la Play Store de Google y la App Store de Apple las nuevas entregas de 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem', los próximos videojuegos oficiales de Nintendo en estas plataformas móviles para el próximo otoño.

Pero quedémonos ahora con 'Miitomo', cuyo concepto es bueno y cuya propuesta cuenta con unos cuántos matices. En la actualidad tiene una base instalada de más de 10 millones de usuarios, de o cuales un gran número de ellos han jugado asiduamente durante la última semana, pero muy pocos de los que empezaron el primer día siguen echando partidas en este simulador donde poco más tenemos que hacer además de dar respuestas y respuestas a preguntas de todo tipo. ¿Es esto una red social? Sí y no, porque le falta mucha interacción activa, directa. El objetivo que tener un enlace con nuestro círculo de amistades, pero como juego le falta mucho para ser adictivo y... videojuego en sí, vaya.

Listado de novedades

miitomo

Ahora Ninguneado ha anunciado una importante actualización para el título que llegará dentro de muy poco, y es que ahora podremos enviar invitaciones para agregar amigos vía mail y con otros métodos si no estás vinculado a una red social (ya no será por tanto necesario estar en Twitter o Facebook). Por otro lado, ahora podremos responder las mismas preguntas a varias personas pulsando en "Todas las Respuestas", obviando así el proceso de volver a escribir lo mismo varias veces.

También podremos editar las 'Miiifotos' antes de publicarlas como comentario; además, también se implementarán mejoras en velocidad y optimización. Aquí nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.