avatar

'Miitomo' reduce los tiempos de carga con la actualización 1.1.3 para Android
ACTUALIZACIÓN

'Miitomo' reduce los tiempos de carga con la actualización 1.1.3 para Android

'Miitomo' se pone al día con una nueva versión para el juego; en concreto, la 1.1.3. Detallamos todas las novedades.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
20 de Abril 2016 | 03:55

No podemos negar que 'Miitomo' ha sido todo un éxito durante sus primeras semanas a la venta; todos lo hemos descargado y hemos jugado hasta la saciedad. Nunca mejor dicho, hasta la pura saciedad, pues la obra de Nintendo, su primer título disponible en dispositivos móviles, ha terminado siendo un poco repetitivo a la larga.

No conozco a nadie que lo descargase el primer día dentro de mi círculo de amigos que nos e encuentre ahora algo saturado por lo que se está convirtiendo la experiencia jugable, que está tan limitada que aquellos que disfrutamos en su momento de 'Tomodachi Life' encontramos más motivos para dejarlo de lado que para seguir respondiendo preguntas cada día. Además, el título es muy lento, especialmente en Android.

Más velocidad de procesamiento

miitomo

Ahora acabamos de conocer que 'Miitomo' se ha actualizado en los dispositivos del androide verde. La versión 1.1.3 está ya disponible, por lo que cuando lo pongas al día se mostrará el icono 1.1.3 en la parte inferior izquierda una ve inicies la partida. La descarga ocupa 32 MB y tiene dos mejoras fundamentales: en primer lugar, elimina una serie de bugs que han aparecido a lo largo de los últimos días quizá por la gran cantidad de jugadores utilizando la aplicación; por otro, aumenta la velocidad general de los procesos, por lo que ya no tendremos que esperar tantos segundo para volver a nuestra casa o para visitar el hogar de otros usuarios, pues uno ya empezaba a pensar si es que su conexión era lamentable, si se trataba del propio juego... o las dos cosas.

A nosotros nos ha gustado 'Miitomo' en términos generales, pero tal como hemos comentado en más de una ocasión sigue faltándole algo de chispa para que juguemos asiduamente. Una actualización con más contenido y modos de juego es necesario, pues si no no van a conseguir que la gente siga atrapada con la aventura de Nintendo en dispositivos móviles. Aquí nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.