La versión 1.1.2 de 'Miitomo' ya está lista en iOS y Android

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Abril 2016 | 02:49

'Miitomo' no ha hecho nada más que llegar pero es ya un éxito en descargas a nivel mundial. La versión 1.1.2 ya es una realidad.

La semana pasada será recordada en los libros de historia del videojuego como aquella en la que Nintendo, una compañía de entretenimiento que durante estas tres últimas décadas ha sido una de las piedras angulares en la industria del videojuego, daba el salto a los teléfonos móviles en iOS y Android con una aplicación desarrollada codo a codo con la gente de DeNA: 'Miitomo'.

El título es una versión simplificada o por lo menos más social de 'Tomodachi Life'. Seguramente todos hayamos estado todo el fin de semana gastando batería mientras respondíamos preguntas de decenas de amigos y aceptábamos solicitudes de amistad de gente de la cual no habíamos escuchado hablar nunca antes en nuestra vida.

Versión 1.1.2

Tras alcanzar el millón de unidades en Japón, el 31 de marzo 'Miitomo' llegaba a Occidente. Pocas horas pasaron hasta que os contamos que la aplicación había alcanzado ya los 3 millones de descargas en todo el mundo cuando no habían pasado ni 24 horas desde su lanzamiento en Occidente. En una reciente entrevista, Bill Trinen aseguró que Nintendo iba a actualizar con mejoras y más contenido para 'Miitomo' en el futuro; esos cambios están por ver, pero desde hace unas horas ya se encuentra disponible la versión 1.1.2 de 'Miitomo', siendo esta pequeña puesta a punto automática, no debemos hacer nada para tener a la última el juego / app de los Mii en nuestro Smartphone.

miitomo

Por el momento no se han identificado las novedades de esta nueva versión, pero es presumible que al tratarse de un cambio tan pequeño simplemente se hayan introducido mejoras en la estabilidad y solucionado problemas de crasheos o cierres inesperados en algunos dispositivos.

A través de este enlace te contamos más detalles sobre la actualidad alrededor de 'Miitomo'. ¿Te lo has descargado ya? Esta misma semana podréis leer nuestro análisis del juego en todo detalle.

Artículos recomendados