'Mighty Number 9' emprende una segunda ronda de financiación

KEIJI INAFUNE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2014 | 23:01

Para implementar más contenido, se venderán copias del juego de forma anticipada.

A finales del año pasado, la figura de Keiji Inafune consiguió que su proyecto 'Mighty No. 9' conisiguiese recaudar 3.845.170 dólares para su financiación, cifra que supera en cuatro veces la cantidad inicial soliitada a los inversores. Con todo el dinero extra, se ha conseguido que se financie su salida en todas las consolas que están actualmente en el mercado, modos de juego y pantallas.

Una segunda financiación

Aún queda algo menos de un año para que termine el desarrollo del juego, con lo que es posible que se puedan añadir novedades no anunciadas hasta ahora. Para ello, Comcept ha hecho pública una segunda ronda de financiación para los interesados en 'Mighty No. 9' que en su día no consiguieron apoyar el juego.

Mighty Number Nine pide aún más dinero

Pese a que muchos lo consideran una campaña de crowdfunding, nada más lejos de la realidad puesto que lo único que se venden son copias digitales del juego con anterioridad mediante PayPal con una lista de precios única y con un mínimo establecido de veintitres dólares, aunque algunos paquetes incluyen varias copias para repartir entre amigos, contenidos digitales y acceso al juego mediante Steam Early Access. Por ahora, el primer objetivo de esta financiación es incluir voces al inglés si consiguen cien mil dólares, y el resto de objetivos se irán desvelando conforme se vayan consiguiendo.

Artículos recomendados