Rumor - 'Mighty No. 9' se retrasa hasta enero de 2016

COMCEPT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2015 | 08:41

Lo nuevo de Keiji Inafune podría retrasarse hasta comienzos del año 2016 por motivos desconocidos. Amazon manda varios mails a los que reservaron la obra.

Hay quienes aseguran que esta octava generación de consolas pasará a la historia como "la generación de las remasterizaciones", y no hay pocos motivos para pensarlo. Del mismo modo, tampoco sería muy descabellado pensar en este último lustro como el de los retrasos, de los desarrollos eternos y los lanzamientos precipitados e inacabados.

Desde que Keiji Inafune comenzase su andadura en Kickstarter con Comcept para que 'Mighty No. 9' llegase a las tiendas por todo lo alto, muchos meses han pasado. La campaña de financiación terminó en octubre de 2013; desde entonces, seguimos esperando para que este sucesor espiritual de 'Mega Man' desarrollado por el padre de dicho personaje demuestre si estará a la altura o no de los mejores plataformas en dos dimensiones de los últimos tiempos.

15 de enero, nueva fecha según Amazon

mighty

El día 15 de septiembre era hasta ahora el elegido para que tanto los usuarios de PC como PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Wii U catasen el título. Sin embargo, muchos de aquellos futuros compradores que ya tenían su reserva realizada en Amazon han recibido recientemente un mensaje que asegura un retraso de la obra hasta el próximo 15 de enero de 2016, lo cual se traduce en un retraso de cuatro meses desde la fecha provisional actual.

"Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Mighty No. 9"

Release date: 15 de enero de 2016"

Insistimos en que hay que tomar esta información como un rumor, pues puede tratarse de un error por parte de la web, una equivocación. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes todo hace pensar que finalmente tendremos que seguir esperando para jugar lo nuevo de Inafune en nuestra consola preferida. No dudes en hacernos saber si tú también has recibido este correo electrónico indicando el cambio de fecha de 'Mighty No.9'.

Artículos recomendados