Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comcept se disculpa por el retraso de 'Mighty No. 9' a 2016

AUTOCRÍTICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2015 | 14:22

El equipo de Keiji Inafune siente profundamente tener que dar esta noticia a los usuarios, especialmene cuando quedaba tan poco tiempo para su lanzamiento.

Se venía rumoreando desde hacía unas semanas, y finalmente se ha terminado por confirmar en los foros oficiales del juego: 'Mighty No. 9?se va a 2016. Comcept, el equipo de Keiji Inafune, es consciente de que esta noticia no ha sentado nada bien no solo a los fans de 'Mega Man', que eran potencialmente quienes iban a echarle el ojo a este título, sino también a aquellos que tenían reservado el juego y que habían depositado su confianza en el título hace ya tanto tiempo en la campaña de Kickstarter. No hay nada mejor en estos casos que pedir disculpas.

Autocrítica

mighty

Nick Yu, quien se ha entrevistado recientemente con el medio Engadget, se ha mostrado bastante descontento con la información que han tenido que comunicar, pues saben de primera mano las ganas que había de que Deep Silver empaquetara la obra y la llevase a las tiendas de todo el mundo, pero hay factores que se han interpuesto en su camino y les han impedido cumplir con las fechas previamente estipuladas, es decir, este mes de septiembre.

Sí, estoy convencido de que mucha gente se siente mal ahora; casi todo el mundo está molesto por los retrasos, pero son cosas que no siempre se pueden cambiar. Desde mi punto de vista personal, los creadores que se encargan de dar las malas noticias se sienten peor aún que jugadores.

Sabes que tienes que decírselo a los demás, y eso te hace sentir triste, porque sabes que se van a sentir molestos. Y no eres sino tú la razón por la que se molestan. Incluso si fuera algo accidental o si no tuvieras el control sobre ello, tú eres el culpable del retraso. Nos sentimos mal, realmente mal.

Sorprende mucho la autocrítica del estudio nipón, algo que últimamente no estamos viendo muy a menudo, así que solamente podemos desearles suerte para que el juego termine como debe y la espera haya merecido realmente la pena.

Artículos recomendados