Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

No es una broma: 'Mighty No. 9' se retrasa de nuevo

HASTA PRIMAVERA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 13:53

Inafune escribe una carta a los fans donde podemos ver la justificación de este nuevo retraso.

Cuando se dijo que el 12 de febrero sería definitivamente la fecha de lanzamiento definitiva para 'Mighty No. 9' casi nos lo creímos. Se insistió desde las propias editoras que esta vez sí, Europa y el resto de territorios podríamos catar el juego de Keiji Inafune con el apoyo de Comcept en todas las plataformas de la actualidad. Se le espera desde hace años, es uno de los proyectos más exitosos en Kickstarter, pero se vuelve a retrasar. Y ya van unas cuantas.

La información la acabamos de conocer de parte de la propia compañía, que con el señor Inafune a la cabeza ha mandado un mensaje, una carta abierta a todos los fans del títulos y los backers, quienes con sus ahorros han hecho este título posible. Veamos un fragmento de lo que dice ahora Inafune tras haber prometido por activa y por pasiva que no habría más retrasos.

Primavera, nueva fecha

mighty

"Desafortunadamente, tenemos un triste anuncio que va a ser muy decepcionante para todos vosotros. En pleno proceso de preparación para la salida en febrero de Mighty No. 9, hemos estado trabajando duro con nuestro equipo para resolver cualquier problema de red, aportar todo el trabajo necesario y publicar Mighty No. 9 en distintas plataformas.

Artículos recomendados