Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mighty No. 9' se muestra en un nuevo tráiler y desvela nuevos detalles del modo para dos jugadores

BRING IT

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2015 | 20:54

Su nuevo tráiler avanza un montón de características y modos de juego que jugaréis en 'Mighty No. 9'.

David Waters, Global Brand Manager de Deep Silver, ha compartido a través del blog oficial PlayStation, un nuevo tráiler de 'Mighty No. 9' en sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, así como nuevos detalles de su modo para dos jugadores, entre otras cosas.

¡Bring It!

Comenzando por el tráiler -que podéis ver aquí-, nos sirve de avance de un montón de características y modos de juego que encontraremos en 'Mighty No. 9', como el modo Boss Rush (Ataque al jefe) donde os enfrentáis a los Mighty bosses (Jefes finales) de manera consecutiva, el modo Challenge (Desafío), en el cual tendréis que hacer frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba vuestras habilidades de desplazamiento lateral 2D, o el modo Maniac (Maníaco), que supondrá un gran desafío incluso para aquellos más experimentados.

Mighty No. 9

El tráiler también avanza un poco de ambos modos para dos jugadores online; el modo Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle mode (Batalla de carreras online).

'Mighty No. 9' llegará el 12 de febrero de 2016, para PC, MAC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U, aunque también se espera que llegue a Nintendo 3DS y PS Vita en una fecha posterior.

Artículos recomendados