Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los créditos finales de 'Mighty No. 9' duran 4 horas

KEIJI INAFUNE

Los créditos finales de 'Mighty No. 9' duran 4 horas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 00:53

'Mighty No. 9' no es para nada largo, de hecho los créditos finales duran casi lo mismo que la aventura principal.

Ya ha llegado a las tiendas uno de los títulos más decepcionantes del último lustro. Ojo, cuando hablamos de decepcionante no significa que sea un título injugable u horroroso, sino que se esperaba tanto de él y se las prometía tan felices que cuando lo hemos podido catar y hemos visto el producto que teníamos entre manos el bajonazo ha sido innegable. Eso es lo que nos ha pasado con 'Mighty No. 9', que se convierte en la promesa peor ejecutada en un Kickstarter que recordemos en lo referente a la industria del videojuego.

Además, al estudio de desarrollo Comcept y demás partes implicadas con Keiji Inaufne a la cabeza les ha faltado algo de honestidad al reconocer que esto no es lo que nos habían dicho que íbamos a recibir por parte del padre de 'Mega Man', ahora en entredicho, pero es que al fin y al cabo es normal que haya habido tanto revuelo ante un juego que recaudó 4 millones de dóalres en Kickstarter con más de 70.000 patrocinadores.

Mighty

'Mighty No. 9' es un título que no se tarda en finalizar más de 4 ó 5 horas. Como mucho. Sin embargo, Comcept ha querido agradecer uno a uno a todas las personas que participaron en la financiación de esta obra que llega a todas las plataformas actuales a través de los créditos finales. Tal como podéis ver siguiendo este enlace, los compañeros de GameXplain nos enseñan los créditos finales del juego, que tienen una duración de... ¡4 horas!

Casi duran más que el juego

Todos los backers aparecen con el nombre de 'Mighty No. [y el número correspondiente]. Es alto bastante bonito al agradecerse claramente a todas las personas que han hecho posible que se crease este proyecto que se han tenido en cuenta. Al menos a mí me hubiera gustado aparecer ahí, pero viendo el resultado final tampoco se me caen los anillos al decir que haber retirado finalmente la donación fue una buena idea.

Artículos recomendados