Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Mighty No 9' cada vez tiene mejor pinta, nuevo gameplay disponible

MIGHTY

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 09:37

El nuevo proyecto de Keiji Inafune se deja ver en un nuevo gameplay. En el Tokyo Game Show 2014 tendremos nuevos detalles.

El desarrollo de 'Mighty No. 9' parece que continúa a buen paso. En el último tráiler gameplay que ha sido lanzado seguimos leyendo de manera clara el texto "juego en desarrollo", pero la calidad visual ha avanzado notablemente desde los primeros vídeos que se mostraron hasta este último.

Mighty No 9

El juego, cuanto más muestra, más declara sus intenciones de inicio para convertirse en una vuelta de tuerca a la premisa de los juegos clásicos de 'Mega Man', que es a fin de cuentas por lo que pagaron los aficionados de la saga al sacar adelante el Kickstarter de Keiji Inafune.

Lo nuevo de Inafune

'Mighty No 9' es el nuevo proyecto de Comcept, la compañía que crea Inafune tras abandonar Capcom. De alguna manera este proyecto es la respuesta directa a Capcom. Inafune no pudo sacar adelante sus últimos proyectos de 'Mega Man' dentro de Capcom porque la compañía no veía potencial económico en estos juegos. Inafune lanzó su Kickstarter y logró recaudar por adelantado la friolera de cuatro millones de dólares para llevar el juego a todos los sistemas disponibles. Posteriormente lanzó un segundo Kickstarter para 'Mighty No 9' a fin de lograr financiar más opciones de doblaje para el juego. Tras haber recaudado cuatro millones de dólares, el que Inafune pidiese más fondos fue un tema que causó controversia entre los aficionados fue motivo de debate en nuestro podcast semanal.

Por aquí podéis ver el vídeo en el cual se muestra el progreso en el lanzamiento. Teniendo el Tokyo Game Show 2014 a la vuelta de la esquina -da comienzo el 18 de septiembre-, seguramente encontremos más noticias sobre este proyecto en la feria japonesa.

Artículos recomendados