avatar

'Mighty Nº 9' en portátiles no perderá contenido
NADAS SE PIERDE

'Mighty Nº 9' en portátiles no perderá contenido

Lo único que tendrá de diferente es el acabado gráfico para adaptarse a portátiles.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS PSV
Categoría: Noticias
30 de Junio 2015 | 21:49

Gracias a la gran cantidad de dinero conseguida con la campaña de crowdfunding, Keiji Inafune pudo confirmar que 'Mighty No. 9' llegará también a PS Vita y Nintendo 3DS, además de salir también para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. El lanzamiento de un sucesor espiritual de 'Maga Man'por parte de Keiji Inafune no se va a perder ninguna plataforma y se espera mucho de él tras los récords que logró batir en su día.

Nada que temer en portátiles

Al ser un juego claramente pensado para sistemas mayores, muchos usuarios temen que las versiones para plataformas portátiles vayan a perder contenido, especialmente en el caso de la versión para Nintendo 3DS al ser una consola con menor potencia. Por suerte para los usuarios que no van a optar por las versiones de sobremesa, el productor asociado Nick Yu comentó en una entrevista que estas versiones menores no sufrirán ningún tipo de recorte en contenido respecto a sus homólogos mayores.

Mighty Nº 9

Lo que sí se verá afectado es su aspecto gráfico que ha tenido que ser reconstruido desde cero en ambas versiones, y de eso se está encargando la desarrolladora Engine Software situada en Países Bajos. Tras estas tranquilizadoras palabras, solamente queda esperar unos pocos meses más para ver si 'Mighty No. 9' cumple con las expectativas de ser uno de los juegos con más recaudación en Kickstarter así como de ser una continuación del legado de 'Mega Man' por parte de su ideólogo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.