Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mighty Gunvolt' prepara su primer DLC de pago

Y EN EUROPA LO ESPERAMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2014 | 20:53

Es el juego que permite jugar con Beck de 'Mighty Nº 9' antes de su salida, y se regalaba.

Keiji Inafune es todo un hombre de negocios, ejemplo de ello es que pudo sacar 'Mighty Gunvolt' en Nintendo 3DS, un pequeño juego de estilo clásico para promocionar tanto 'Azure Striker Gunvolt' como 'Mighty No. 9' al hacer un crossover entre esos personajes y la chica protagonista de 'Gal Gun'.

Más contenido nunca viene mal

Según ha anunciado el equipo de Comcept en su blog, están preparando la primera actualización y el primer paquete de contenido descargable para 'Mighty Gunvolt'. En el tema de la actualización que se recibirá gratis, los tres personajes controlables recibirán nuevas y mejoradas animaciones así como cambios en la selección de nivel y el diseño de los mismos para hacer a los enemigos más equilibrados.

Cuatro fases más para Mighty Gunvolt por tres dólares

Sobre el DLC, que costará tres dólares en Estados Unidos, se sabe que añadirá cuatro fases que incluirán como jefes, a uno de 'Azure Striker Gunvolt', uno de 'Gal Gun' y a Mighty No. 1 y Mighty No. 7 de 'Mighty No. 9' respectivamente. Cabe decir que el juego se regalaba en estados Unidos con la compra de 'Azure Striker Gunvolt', con lo que muchos usuarios se han visto tentados de probar un juego que de otra forma no habrían comprado y ahora son clientes potenciales de este paquete de contenido adicional de pago, con lo que se puede decir que ha sido una técnica empresarial envidiable.

Artículos recomendados