Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft: "Estamos haciendo de Xbox One la consola más atractiva para comprar estas navidades"

UN BUEN MOMENTO PARA ONE

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2015 | 15:10

Su jefe de marketing en Reino Unido se muestra "muy confiado" por el potencial de Xbox One en las próximas semanas.

Después de confirmar que Xbox One le ha ganado la partida a PlayStation 4 en ventas en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre, Microsoft ha asegurado que están haciendo de su consola de sobremesa "la más atractiva para comprar estas navidades", según palabras de Harvey Eagle, jefe de marketing de la compañía en Reino Unido.

Unas fechas para el crecimiento

Eagle comentó en el último número de la revista anglosajona MCV, que la compañía está "muy confiada" por el potencial de Xbox One en las próximas semanas, y que ahora "es realmente el momento en el que el mercado comienza a crecer". "Hemos estado muy centrados en la construcción del plan correcto para llegar a estas fechas. Con las nuevas características, los nuevos grandes juegos que acaban de salir, algunos de los increíbles juegos que están a punto de llegar, además de diferentes ofertas que tanto nosotros como nuestros socios minoristas vamos a tener, estamos haciendo de la Xbox One la consola más atractiva para comprar."

Xbox One

Podemos decir que Xbox One se encuentra en uno de sus mejores momentos, con el reciente lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' y 'Rise of the Tomb Raider', dos juegos que se han ganado las alabanzas de la crítica, y que actualmente solo están disponible en la consola de Microsoft.

Además, la actualización New Experience acaba de traer a Xbox One la retrocompatibilidad, que no solo añade valor al catálogo de la consola, con una gran cantidad de juegos de Xbox 360 compatibles, sino que también sienta el terreno para todos aquellos usuarios de la consola de vieja generación, que estén pensando dar su salto a la nueva.

Veremos si con todas estas bazas, los de Redmond hacen una buena actuación en las próximas fiestas.

Artículos recomendados