Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Microsoft tiene claro que Xbox One S va a permitir la victoria sobre PS4 en ventas

VENTAS

Microsoft tiene claro que Xbox One S va a permitir la victoria sobre PS4 en ventas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2016 | 02:25

Microsoft quiere que Xbox One S sea el motivo por el que la compañía tumba una vez más a PS4. Así se las gastan los de Redmond.

Hemos hablado en alguna ocasión aquí en Zonared sobre el efecto Phil Spencer. El efecto Phil Spencer es el resultado de todos los movimientos llevados a cabo por el actual responsable de la división Xbox One, que no han hecho sino limpiar el fango dejado por Don Mattrick allá por 2013. No ha sido fácil, de hecho ha habido errores en el camino, pero lo que podría haber sido una muerte anticipada se ha terminado convirtiendo en una máquina súper exitosa, que está vendiendo mejor que Xbox 360 en su momento y que, a pesar de los 42 millones de PS4, todavía tiene posibilidades para terminar esta generación haciendo historia en Microsoft, pues es consigo misma con quien debe competir.

Aaron Greenberg, de Microsoft, ha sido muy claro en una reciente entrevista, donde asegura que solamente esperan que el éxito de la consola en julio ha de ser un anticipo de lo que se viene encima en agosto. Recordamos que Xbox One "outsold" a PS4 en los Estados Unidos, la derrotó sin haber tenido en cuenta las ventas de Xbox One S, que se lanzó en agosto.

Xbox One

Greenberg está como un niño chico

La esperanza de la firma americana es que agosto emule al mes de julio pero con una mejora exponencial, haciendo que la victoria no sea solamente lo que se efectúe en el octavo mes sino que se trata efectivamente de una derrota contundente. "Es genial ver los resultados del mes de julio emitidos por NPD. Hemos tenido una respuesta tremendamente buena por parte de los usuarios. En agosto, creo que venderemos muchas consolas". A lo cual ha añadido que "Estamos encantados con el rendimiento de Xbox One S; ha superado con creces nuestras expectativas. Estamos tratando de hacer todo lo que podemos y tan rápido como podemos, mientras que intentamos renovar nuestra línea de packs en el mercado".

Veremos qué sucede en agosto, pero todo hace indicar que no les irá nada mal con Xbox One. ¿Mantendrán el tipo hasta Navidades?

Fuente

Artículos recomendados