avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
Microsoft traerá 'Age of Empires' a los dispositivos móviles
1
UN CLÁSICO EN TU MANO

Microsoft traerá 'Age of Empires' a los dispositivos móviles

Tardará bastante en llegar, y lo hará primero en las plataformas de Apple y Google.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Junio 2013 | 09:36

No es un secreto que 'Microsoft Games' quiera relanzar su popular serie de estrategia de PC 'Age of Empires' creada por la difunta Ensemble Studios. En los últimos meses ha sacado 'Age of Empires II HD' para así captar la atención de los nuevos jugadores, y parece que no se va a contentar solamente con un remake en alta definición.

Estrategia táctil

Ya sabemos que uno de los gruesos del mercado de juegos está en los dispositivos móviles y las tables, y que las pantallas táctiles son una buena forma de jugar a juegos de estrategia. Parecía algo lógico, y por eso Microsoft ha anunciado que llevará el primer título de la serie 'Age of Empires' a los Android y a los iPad, para luego acabar llegando a los Windows Phone y también a los PC con Windows 8.

Podremos jugar a Age of Empires en nuestras tablets

No ha dado una fecha exacta de salida, pero esperan que salga antes del final del próximo mes de marzo, con lo que aún queda un buen tiempo de espera. Por ahora, solamente se espera un único juego de 'Age of Empires' para móviles, con lo que no se ha anunciado que vaya a a ser la trilogía completa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.