Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft y Square Enix están contentos con 'Rise of the Tomb Raider' a pesar de las ventas cosechadas

CONTENTOS

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Noviembre 2015 | 13:17

El Director Creativo de Crystal Dynamics ha explicado que las dos compañías se encuentran satisfechas con lo que ha conseguido el juego, sobre todo en cuanto a feedback positivo.

Lara Croft siempre ha sido sinónimo de éxito cada vez que ha salido un título suyo para una consola, hasta ahora. 'Rise of the Tomb Raider' ha sido un lanzamiento que se ha visto eclipsado por el megatón 'Fallout 4', y estar tan cerca de 'Star Wars Battlefront' tampoco le ha ayudado a remontar. A pesar de todo ello, Microsoft no se arrepiente de haber comprado la exclusividad temporal del título. Tanto la compañía de Redmond como Square Enixestán contentos con el juego.

Un feedback muy positivo

Ha sido Brian Horton, Director Creativo de Crystal Dynamics, el que ha explicado un poco cuál es la visión y las conclusiones que sacan ambas empresas de 'Rise of the Tomb Raider'. Todos sabemos que, en cuanto a vetnas, a Lara no le ha ido muy bien, pero Horton ha explicado que tanto Microsoft, como Square Enix están muy contentos con el desarrollo del juego.

Rise of the Tomb Raider

Bien es verdad que Lara es casi infalible en cuanto a jugabilidad. Horton ha explicado que a pesar de no haber alcanzado cifras tan altas como otros juegos, el título ha recibido reviewsmuy positivas y que el feedback de los fans ha sido genial. Es decir, estamos hablando deque tienen un juego muy bueno entre manos, ya que - indica - ha recibido un 86 sobre 100 en Metacritic. Donde viene el fallo es en la gestiónde la exclusividad y el lanzamiento.

Con todo, Horton acaba diciendo que 'Rise of the Tomb Raider' está nominado a los Game Awards - gala que se celebra en breve y de la cual en Zonared estamos ya con nuestras quinielas -. En ella esperan poder otorgarle a Lara y a Tomb Raider el reconocimiento que realmente se merecen.

Artículos recomendados