avatar

Microsoft revela más detalles sobre el modo juego que llegará a Windows 10
2
MODO JUEGO

Microsoft revela más detalles sobre el modo juego que llegará a Windows 10

Con este modo, Microsoft espera que la experiencia de los jugadores de PC mejore considerablemente.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
30 de Enero 2017 | 05:46

El modo juego para Windows 10 ha sido un tema importante para muchos jugadores, dado que podría ayudar a muchos usuarios a mejorar la experiencia dentro de juegos que expriman al máximo sus ordenadores. En un nuevo video que podréis encontrar al final de la noticia, el equipo de Microsoft ha explicado con más detalle lo que buscan con este modo.

Captura de 'Forza Horizon 3'

Modo juego:

Este modo buscará ofrecer a los jugadores una mejor experiencia dentro de los juegos de dos formas: aumentando el framerate general e incrementando la consistencia en los FPS del juego.

La actualización que incluirá este modo, también añadirá la sección gaming a las opciones de Windows, haciendo que podamos configurar algunas cosas de una forma más simple.

Cuando tengamos este modo activo dentro de cualquier juego que cuente con soporte, Windows dará prioridad al juego que tengamos abierto a la hora de repartir los recursos de los que dispongamos en nuestro pc.

Por el momento, no están seguros de que todos los juegos puedan contar con soporte para este modo, pero todos los juegos de la tienda de Windows como 'Forza Horizon 3' o 'Gears of War 4', contarán con soporte, así como la mayoría de juegos ya disponibles en Windows.

Esta actualización ya está disponible para los insiders de Windows, que se encargarán de encontrar fallos y mejorar estos cambios. El resto de jugadores tendremos esperar a la actualización que llegará en primavera de este año para disfrutar de este modo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.